27 de agosto de 2013

Mi cumpleaños con sombrero de chocolate


Que barbaridad no puede ser que no escriba tan pronto como quisiera, según yo me prometí a mi misma; yoselin seguro publicarás cada semana 2 entradas... Jaaaa 2 entradas, no he escrito ni una en una semanas, no tengo perdón pero aquí estoy y feliz, porque no tiene mucho... Mmmm bueno si tiene un buen jejeje que paso mi cumpleaños ( y mentirosilla la mujer --_ ) fue la segunda quincena de julio y me consintieron muchooo, tenía que decirlo porque me la pase muy bien,  me levantaron con mañanitas, muchas felicitaciones (hasta de google, pueden creerlo si de google el buscador, ya después supe porque jejeje) muchos regalitos, doble festejo, el fin de semana y el día del cumple que fue un martes, bueno en fin muchas cosas bonitas.


chocolate,cupcake de vainilla, merengue, relleno jarabe de chocolate


Pero eso no fue todo, ustedes dirán aja y eso que a mi también me consienten en mis cumpleaños, bueno supongo que si y me da gusto así debe de ser jejeje (y si no exijanlo ;) Bueno pero me he puesto contenta más porque por fin para mi cumple hice los tan famosos cupcakes hi hat, si esos que tiene merengue por dentro y chocolate duro por fuera y que comería uno y otro y otro y otro... Estoy enamorada de ellos son una cosa riquísima...



chocolate,cupcake de vainilla, merengue, relleno jarabe de chocolate
Cupcakes hi hat rellenos


Aunque yo los he modificado, como toda blogera, esq todas modifican todo jejeje y se agradece pues en la variedad esta la diferencia. Bueno no me quería quedar atrás y yo los he hecho de vainilla en lugar de chocolate que son los originales, y para recompensar eso los rellene de jarabe de chocolate, con merengue sabor fresa... Una cosa que de verdad no paras de comer. ( bueno solo paras si estas en (como dirian todas las blogeras, la mayoria son españolas) operación bikini, aunque viéndolo bien en ese caso creo que no deberías ni probarlos porque son adictivos)


chocolate,cupcake de vainilla, merengue, relleno jarabe de chocolate
Jarabe de chocolate... mmmm yomi yomi


El cupcake es de vainilla y la receta la saque de objetivo cupcake perfecto, el jarabe es comprado lo venden en tiendas de autoservicio, y el merengue es italiano, prometo pasar la receta en otra entrada, una vez que los tengas ya con el merengue,se pone en una manga con duya redonda y en forma de espiral, los metes al congelador por unos minutos aprox. 20 min. Mientras pones a derretir a baño María chocolate, una vez derretido es importante que lo dejes enfriar o temperar que es la forma correcta de hacerlo, OJO este paso es importanteeee muyyy importanteee (tono grito a todo pulmón) porque yo no espere a que enfriara y entonces al momento de poner el cupcake se empieza a derretir un poco el merengue y se deforma el espiral.


Ya temperado el chocolate tomas el cupcake y lo sumerges en el chocolate de forma que cubra todo el merengue, lo dejas enfriar a temperatura ambiente o en refrigerador no más de 15 min. Porque sí no se suda el chocolate (mmm el mio se sudo un poco... los olvide por unos minutos mas O_O)


chocolate,cupcake de vainilla, merengue, relleno jarabe de chocolate


Los dejo con un foto más y no es por antojarlos pero si no los han probado se están perdieron de lo mejor, ojalá que los prueben y me cuentan que tal, ¿si o no son adictivos?


chocolate,cupcake de vainilla, merengue, relleno jarabe de chocolate
Me he enamorado por completo... Ve como escurre el chocolate mmm...

Hasta la próxima

Con cariño...

Yosi